sábado, 4 de noviembre de 2017

CREES QUE LE GUSTAS...?


Los encuentros y las presentaciones suelen estar supeditados a la imagen, ya que las primeras impresiones, según las investigaciones en psicología se elaboran en los 9 a 11 primeros segundos.

Y después surgen las oportunidades de continuar y así llegar a más.

Sin embargo estas son las situaciones de la vida donde todo hace falta y además de cultivar la imagen, es oportuno y también conviene que la gente se prepare para la continuación.

Cuando una persona es interesante por sus conocimientos, su capacidad argumentativa, su potencial de comunicación, se convierte en un imán para el otro sujeto de la pareja.

Cada persona tiene una diversidad de preferencias y no tienen porqué coincidir con la mayoría, sin embargo en el caso de los hombres muchas veces prefieren parejas así, además del físico y la presencia, atractivas por sus conocimientos.

Las personas con interés de pareja estable, valoran el poder formar un equipo, es evidente que surgen situaciones en el proceso de la vida, y si se pueden afrontar con la inteligencia de dos, más beneficios.

Poder compartir pensamientos, conocimientos, experiencias y análisis sobre la vida, las personas y el mundo, se convierte en un gran atractivo...para ambos...