sábado, 18 de marzo de 2017

ES UNA PREFERENCIA...? AUTONEPIOFILIA


Es un modo de relación que tiene muchos seguidores y crean grupos para intercambiar sus vivencias, incluso existe cantidad de materiales y grabaciones en internet, debido a la pasión que sienten muchas personas por estas fantasías.

Son los adultos que se excitan cuando son tratados como bebés, y les gusta que les den biberón, que les pongan pañales y les cambien las ropas como si fueran pequeñitos.

También se llama infantilismo parafílico, y es una parafilia en la que el bebé es un adulto con ese capricho de ser tratados como bebés.

A la mayoría con esta tendencia les excita sexualmente el llevar pañales (no sufren enuresis).

No tiene nada que ver con el abuso sexual de menores, suelen estar en el ámbito del BDSM, bondage, dominación, sadismo y masoquismo.

Cos sus fantasías quieren y desean ser tratados como bebés y la persona que haga de mamá puede tratarles con amor y cariño, o según los casos como una madre castigadora fría y despiadada.

Les gusta que les unten de crema en la zona genital, les echen polvos como a los bebés y así para compartir caricias, y con la masturbación llegar al éxtasis sexual.