domingo, 26 de marzo de 2017

DECIR SÍ, UN PROBLEMA ...A VECES...!


Cuando has decidido implicarte en tus propias elecciones y deseos, hay algunos otros componentes de la vida de los que tendrás que desistir, por el momento.

Tu compromiso con tus sueños, requiere de esfuerzo, dedicación y sacrificio, trabajo y centramiento.

Y así conseguirás sumando logros, hasta alanzarlo.

La gratificación inmediata, es eso, solamente para el momento, por ello se convierte en poco valiosa, todo lo que tiene una escasa y limitada importancia, como sería para el ahora, sin tener garantías de significativo e importante para un futuro, es perder tus esfuerzos y energías.

Ten en cuenta que cuando el tiempo es limitado, tener múltiples intereses, tareas, clases, hacer deportes, salir con amigos, ocio, diversión, fiestas, y muchas reuniones familiares, serán un importante problema, ya que restringen tu tiempo personal para tus sueños.

De tal forma que no podrás aceptar las situaciones que no apoyen tus sueños. Esa es la clave, si tiene que ver con ello, sí, de lo contrario, descartado.

Aprender a decir "NO", será lo esencial, cuando las personas de tu entorno quieren influirte hacia sus pretensiones, abandonarás tus metas, y eso te hará infeliz.

Bienvenido a tu motivación de logro, a tu energía, a la visualización de tus objetivos. Así es.... lo has elegido tú...!