viernes, 10 de febrero de 2017

SUPERAR LA NEGATIVIDAD


Para las personas tan negativas a veces se les hace difícil superar esos estados bloqueadores de pensamientos llenos de problemas. 

Y les conviene saber que cuanto antes consigan dominar esas ideas, más bienestar atraerán a su vida.

Un entrenamiento sencillo es comenzar por hacer deporte, cada uno lo que pueda o prefiera. Respirar llenando los pulmones y reteniendo el mayor tiempo posible el aire.

Identificar todo lo mejor de su vida y ser agradecido. Agradecido por lo que vale, por lo que sabe hacer, por lo que tiene, por lo que aprende, por lo mejor de las personas de su alrededor... agradecido por todo, lo más y lo menos que hoy sí tiene en su vida.

Parar de quejarse, para ello primero hay que ser consciente, darse cuenta en el momento y dejar de hacerlo. Así una y otra vez hasta alejar ese hábito tan dañino de su vida.

Pensar con su inteligencia para qué le sirve tanta queja, qué soluciona en su vida. Tal vez tendrá que cultivar pensamientos que le lleven a realizar algo, a pensar en soluciones. Estar continuamente con pensamientos negativos nada resuelve.

Recordar lo mejor que le haya ocurrido, cuando haya sido feliz por algo, lo que le haya traído a su vida bienestar y felicidad.

Y así, desterrando los antiguos hábitos, asegurarse de que la nueva forma de relacionarse con su mente, le llenará su vida de más bienestar.