sábado, 28 de enero de 2017

TIENES PAREJA...? Y TE RECHAZA...?


Cuando el amor se complica, en las parejas surgen problemas, a veces son superables y todo vuelve a florecer. Y otras no.

La ansiedad mayor surge cuando la gente se siente rechazada. Y cuanto más rechazan a esa persona, más difícil es para ella tomar distancias.

La preocupación y angustia al sentirse no queridos, hace que las personas intenten todo tipo de estrategias para volver a la reconciliación.

Y en estos casos es probable que el amor haya terminado y las expectativas y los sueños de que todo tiene que ser como antes, tal vez sea la consecuencia de una adicción. 

Tanto rechazo genera crisis de angustia y la preocupación aumenta, y gradualmente es probable que se instaure una dependencia, es lo que ocurre a veces.

En ese momento de las vidas, cuando el amor ha terminado y la dependencia va en aumento, hay que superarlo. Y si uno no puede solo, mejor que tenga la ayuda de un profesional. El psicólogo especialista en terapia de parejas, será quién conoce las complejidades de la mente que sufre tanto.

Ha llegado el momento de resolver...