viernes, 13 de enero de 2017

MUJER...SABES SEDUCIR...?


En las relaciones existen claves que algunas mujeres conocen y en general dan resultado.

Los hombres necesitan que se les atienda y se les haga sentir especiales, y si tienen una autoestima baja lo agradecerán más. Incluso aunque reconocen que se les está inflando su ego, les gusta.

El reconocimiento y valoración de alguna de sus cualidades, el estar centrada una en lo que dicen, el hecho de apreciar algún gesto o actuación favorable que tuvo, les ayuda a incrementar la confianza de que para ti son alguien diferente, único.

Sin embargo hay una manera en la que disfrutan mucho con una mujer, y es cuando esta les reconoce algún defecto y lo acepta, cuando no se siente incómoda con ello, y cuando le comunica que ese defecto en él tiene algo que a ella la seduce.

El observar a su chica, no incomodarse por ese algo propio en él, que le ha causado algún complejo, temor o limitación, y observar en ella que es aceptado, le ayuda a tener más confianza y seguridad, a integrar más sus limitaciones.

Si ya creías que conocías a tu pareja, aplica y experimenta los posibles resultados, valorando algunas de sus limitaciones o defectos, al menos las que no te incomoden a ti, y verás como aumenta su autoestima...y tu mayor poder de seducción...