lunes, 12 de diciembre de 2016

VIVES EN PAREJA...?...Y TU MUNDO CÓMO ES...? ...AMABLE Y AMOROSO...?


Por lo que se sabe actualmente de cómo funciona la mente humana, hay algunas cuestiones claves, que a la gente le conviene reflexionar, pensar e integrar a sus vidas.

Hoy se sabe que la interpretación del mundo y del exterior que cada persona elabora y proyecta, es la consecuencia de lo que esa persona tiene en su mente. De lo que cree, de lo que siente, de lo que piensa..., en conjunto de lo que ha integrado en su ser.

Son los puntos de vista que cada uno tenga, los significados que asimiló desde la infancia, los que van a determinar con que campos está uno más identificado.

Cuando la gente tiene miedo y es una emoción predominante en su ser, sienten miedo, y este es enorme y voluminoso en su interior, en consecuencia, parece y es más evidente que en su "afuera", sienten un mundo que acecha, para ellos está lleno de peligros, de amenazas, de enemigos.

En el caso de las personas que sienten seguridad y confianza en la vida, y fluyen con el amor, proyectan una sintonía con esas dimensiones hacia "su exterior", es como si lo que sienten dentro, tuviera una corresponsabilidad con "el afuera", y parece que todo tiene una reciprocidad.

Pues en las relaciones de pareja ocurre algo equivalente y parecido. En la pareja, si en su interior hay guerras y conflictos...las habrá también en su relación, es cómo ellos interpretan...y el conflicto derivará en el "afuera".

Y las personas que sienten más paz y más amor van a interpretar y proyectar en el otro y en los demás ese amor...

Conviene pensarlo...y mucho...!