domingo, 9 de octubre de 2016

DISFRUTAR DE TU VIDA...?


Además de los planes que hayas hecho a medio y largo plazo, necesitas contactar con la realidad, y por eso te conviene atender a los planes de cada día.

Bien durante el día, o mejor a la noche, dedica un tiempo para planificar cada día, lo que harás al día siguiente.

En general se ha comprobado que anticipándose en el tiempo, al decidir planificar, diseñarás unos tiempos mentales que incrementarán tu productividad.

Incluir cada día espacios y tiempos para cumplir tu parte de las metas, además de lo correspondiente a los autocuidados, alimentación, higiene, deporte y descanso, y algunos momentos para relajarte.

Reflexiona y evalúa también a la noche lo que has logrado ese día, y así rectificar si hubo algún error, así irás diseñando una mayor productividad y descanso.

Cuando reflexionas sobre tu vida y compruebas que sí tienes respuestas ante preguntas como:

-Estoy trabajando en lo que deseo?

-Voy encaminado hacia mis metas?

-Me gusta la vida que llevo?

-Estoy incorporando mejoras en mi vida, que incluyan lo que voy aprendiendo?


Todos estos ejercicios te aportarán a la vida más disfrute, más paz y tranquilidad...autoestima y confianza y seguridad...!