miércoles, 28 de septiembre de 2016

LO QUE QUIERO, LO ATRAIGO...!


Estamos reflexionando sobre el poder mental, la energía mental.

Se sabe que la gente más feliz, tiene más pensamientos positivos, son más optimistas, más alegres, y tienen vidas más felices.

Se sabe que la gente más optimista, no es ilusa, como algunos argumentan, sino que tiene más motivación y más fuerza para conseguir más rendimientos, y durante más tiempo, y más capacidad para superar las dificultades. 

En consecuencia, más probabilidades de conseguir lo que desean.

Es una evidencia, que los pensamientos, sentimientos y actitudes van a generar una vida de más posibilidades, y más satisfacciones y logros si son positivos, y más desgracias y problemas si son negativos.

Mucha gente se pregunta cómo hacer entonces, por dónde comenzar.

Si quieres decidir de forma inteligente, comienza a eliminar los pensamientos sobre lo peor que tienes en tu vida. Y pueden ser enfermedades y problemas, ya que la mente funciona de tal forma que si le prestas atención con frecuencia a algo, crece.

Así que ni darle vueltas, ni pensarlo, ni hablar de ello. Procura no hablar ni de problemas ni de enfermedades. Sería una forma de multiplicarlo.

La decisión más inteligente que puedes tomar, es elegir pensar en medidas de solución, opciones para resolver, generar salidas. Cuando le solicitas a tu mente que piense en soluciones, y persistes en ello, ten por seguro que te llegarán ideas en esa dirección. 

Así tu mente se vuelve más resolutiva. Te llevará a contar con profesionales que te ayuden, te encontrarás con lecturas, y con gente que sea más en la línea de ayuda que necesitas... y finalmente, resuelves, solucionas. Generas vida y sobre todo, calidad de vida...!