sábado, 17 de septiembre de 2016

GENTE FUERTE.......!


Las personas más fuertes, también tienen miedos, forman parte de la vida. 

Lo que sí están dispuestas es a desarrollar el coraje suficiente para afrontar lo que les vaya surgiendo.

Y suele ocurrirle a veces a la gente, cuando aflora el miedo al rechazo.

Estas personas han aprendido que no pueden estar dispuestas a decir sí a todo, para no caer mal, o para no perder amigos, familia, y/o compañeros.

Han aprendido a elegir, prefieren su no, a las propuestas, muchas veces egoístas que se les están planteando.

Mucha gente desarrolla un cierto parálisis por miedo a decir "no", y es precisamente esto lo que no puede bloquear el recorrido de las vidas. Por el miedo a no afrontar las consecuencias de su no, viven esclavos de los caprichos de los abusadores.

Se aprecia en las relaciones tóxicas, cuando duran tanto tiempo, y es por la incapacidad de manifestar el rechazo a esa situación, cuando en realidad lo que más les conviene es decir: basta ya!

Las personas fuertes, han aprendido que para avanzar y crecer, es imprescindible aprender a soportar el rechazo. Tantas veces la gente comprueba que fue lo mejor que pudo surgir, el ser rechazad@s por alguna persona, situación...etc..., para que su vida diera un giro más favorable.

Si quieres llegar a otros mundos de evolución, otros horizontes de excelencia para ti, descubre la fuerza que hay detrás de esa condición, aprende a soportar el rechazo.

Es como un sabio filtro, si te aman te lo permitirán, y si no te aprecian y te valoran, para qué los necesitas en tu vida...?