viernes, 12 de agosto de 2016

PANSEXUAL...?


PANSEXUAL...?

La pansexualidad es la tendencia que tienen algunas personas por la que se enamoran de cualquier sujeto que psicológicamente les guste, independientemente de su identidad sexual, género o condición sexual.

Pueden sentirse atraídos por su conjunto de habilidades, valores, actitudes, aptitudes, sin dar prioridad especial a la forma que el otr@ tenga.

Se establecen un tipo de relaciones sin prejuicios con el máximo respeto hacia la otra persona, apuestan por una sexualidad sin convencionalismos sociales, una sexualidad abierta.

Es un tipo de amor incondicional, siendo la personalidad y esencia de la persona y no el cómo viabilizan su energía sexual, ni las formas de su cuerpo lo que les influye para enamorarse.

Freud ya lo mencionó, y ha existido en todos los tiempos, en la actualidad ha conseguido está tendencia especial publicidad debido a que personas famosas se han declarado pansexuales.

Con el respeto a la diversidad humana, que cada persona pueda utilizar su grado de autonomía y libertad, eso es lo que cuenta...!