domingo, 17 de julio de 2016

TE HAS CONVERTIDO EN UNA PERSONA MÁS FELIZ


Ahora has aprendido algunas claves de la vida, y al ir practicando te das cuenta de que tu ser se ha adaptado a disfrutar más.

Eras un poco como un robot, siempre las mismas pautas e inmiscuido en los mismos hábitos, sin explorar mundos nuevos, te estabas volviendo más acartonad@.

Y tu mente practicaba caminos conocidos, por ello también se iba con facilidad al pasado. Ocupada en ese mundo que ya fue, perdía su tiempo para dedicarle a las nuevas experiencias. 

Has conseguido ser menos controlador, antes tenías que ser un vigilante constante de todo y de tod@s querías anticiparte y tener todo bien atado, y esto te hacía sufrir de forma exagerada y desarrollaste mucho estrés, ya que la vida tiene sus imprevistos y la gente en muchas ocasiones no se comporta como tu esperabas. Cuando te has liberado de esa necesidad de controlarlo todo, tienes más energía para ti.

Esa necesidad de control te sometía a planificar constantemente el futuro y estabas cerrado a la flexibilidad del aquí y el ahora, te limitabas en la espontaneidad, por ello cometías más equivocaciones.

Y después de ese tiempo habitando en el planeta de la infelicidad, un día descubriste que hay un planeta llamado presente, y es ahí donde te sientes en tu esencia.

En el planeta del presente, del ahora, cómo disfrutas más también te has vuelto más fluído, flexible, muy agradecid@, se te ha desatado tu potencial y teniendo más energía vital, te sientes más plen@...

ENHORABUENA......
LLEGASTE AL MEJOR PLANETA.....!