viernes, 6 de mayo de 2016

RECONOCES TU VALOR...? / DO YOU RECOGNIZE YOUR VALUE...?


Para empezar a desarrollar tu seguridad y autoestima, conviene, como sugerencia, que vayas dejando de juzgarte y criticarte. 

Tal vez eres tan perfeccionista y tienes tanta costumbre para buscarte pegas, que necesitas realizar un esfuerzo. Puedes tenerlo claro, te merece la pena.

Entrenarte en ver lo mejor de cada persona, descubre lo que destaca y brilla en ellas. Todas tienen su particular luz.

Revisa los valores humanos, los potenciales, las actitudes y aptitudes, el esfuerzo, las buenas intenciones... todo lo que te guste y sea susceptible de valorar.

Dedica consciencia y atención en observar lo que más te guste de tu familia, de amigos, conocidos...

Qué hay en el planeta que te estimula, de la vida, qué te motiva, te distrae...

Después de pasar unos días, semanas o meses con este ejercicio, habrás desarrollado el importante potencial de dedicarle tu tiempo a descubrir lo positivo de la gente, del mundo de la vida, lo que realmente tiene sentido para ti.

Tanto de las personas como de tu alrededor...!

Cuando ya te has entrenado en experimentar tantos descubrimientos, ya estás preparad@ para identificar lo que realmente vale la pena.

Después de tu proceso como explorad@r, llegó tu hora para darte permiso. 

Estás más desintoxicad@. En tu mente, menos trampas, tu autosabotaje ha disminuido. Ya no eres una persona tóxica para ti mism@.

Ahora, cada día dedica tu atención y consciencia a dar valor a lo que sí eres, lo que sí tienes tanto en tu persona como objetos, lo que sí haces, lo que sabes, lo que eres capaz de aprender...

Disfruta y celebra cada hallazgo, cada encuentro, cada aspecto de ti que vayas descubriendo, vivenciando, consolidando...

Y llévalo siempre contigo... es tu isla del tesoro...!!!