lunes, 2 de mayo de 2016

ERES TU PROPIO LÍDER...? / BECOME YOUR OWN LEADER


Hay gente creadora por naturaleza, y lo sabes, y tal vez te hallas entre ell@s.

En caso de que no fuera así, y quieres llegar a serlo, te sugiero algunas condiciones que con tu inteligencia, compromiso y tenacidad te llevarán en esa dirección.

Para desarrollar tu autoliderazgo necesitas lo primero ser observador de tu interior y del mundo en el que vives, y aprender cada día.

Y así estar atent@, consciente y cuando sientes tus preferencias, lo que realmente deseas, escuchando tu interior, dedicarte a cultivarlo.

También necesitas liberarte de tus autocríticas, desprenderte de juicios. Hay gente que cuando intenta y lo consigue, despedirse de palabras como "está bien", "está mal", va desarrollando otras vivencias, otras dimensiones mentales, otros horizontes de la inmensidad del universo que tiene en su corazón.

Cuando experimentas la vida sin juzgar, la disfrutas, librándote de etiquetas. No estás en el planeta para ser un juez de todo y de todos, sino para crearte la vida que deseas, la que te apasiona.

Y así cuando amplias tus componentes mentales creadores, y te libras de las cadenas de los juicios, te permitirá más satisfacción en las relaciones.

Ahora te estás entrenando en dirigir tus pensamientos hacia lo que deseas, ya no vas como un esclav@ detrás de ellos.

Y entrenando tu interior, desarrollas una gran iniciativa, ya que te mueves por lo que sientes que es tuyo, lo has observado, aprendido, experimentado y vivido. 

Así te has construido tus espacios de confianza, te conviertes en alguien original por derecho propio y sigues tu destino.

Desde esa autonomía, te conviertes en tu propio líder, y sin quererlo, este es el primer paso para serlo de otros.

Tu liderazgo te lleva a observar lo mejor de los demás, ese cielo que todos llevan dentro. Compartirlo con ell@s, descubriéndoselo, es la forma de hacerlos sentir vivos...