miércoles, 18 de mayo de 2016

ERES PERSONA SABIA ...? / ARE YOU A WISE PEOPLE...?


La gente siempre aprende, si lo puede ver, o más bien, si lo quiere ver. la vida es un conjunto de experiencias y meditando y reflexionando se obtienen diferentes enseñanzas.

Y aprendiendo, se convierten en sabios, eligiendo lo que mejor les hace sentir en su paso por el planeta.

Cuando se descubre la vida como un tránsito, y no como una permanencia, uno anda listo para aplicarse en lo que más rendimientos tiene.

Y muchos sujetos lo viven así, sabiendo como elegir lo mejor, en la dirección del equilibrio, con paz, alegría, respeto, plenitud, satisfacción y armonía. Siempre garantiza más felicidad:

-Una meta para estas personas es vivir con serenidad, con relax, sin atropellos de estrés. Y desarrollando la distancia de todo y con todos, cultivando el sentido del humor en lugar del drama.

-Las situaciones más difíciles, le hacen a uno desarrollar más su inteligencia, estrujar las neuronas para conseguir soluciones. Crece y evoluciona en su instinto de supervivencia. Y es que la comodidad y la zona de confort es la muerte.

-Saben liberarse de todo lo que no les conviene, personas, ideas del pasado, objetos, actividades... todo lo que "ahora", ya no tiene un valor para ell@s. 

-Descubren y aplican la importancia de filtrar los acontecimientos y eligen lo esencial descartando lo superfluo, sin sufrir por pequeñeces. Con ello disfrutan de gran energía mental y no quedan atascados en nimiedades.

-Manejan su mente dirigiéndola a trabajar en lo que realmente necesitas, no la dejan divagar a su aire, para que les disminuya sus energías y les hunda en el pozo. La dirigen para obtener los mejores rendimientos para sus planes.

-Aprenden a liberarse de las emociones que les encadenan como la rabia, la culpa, la envidia, el miedo. Y sobre todo aprenden dos aspectos claves, a perdonar y a agradecer. 

-Estas personas tienen el don de la "expansión de consciencia", son flexibles y van abandonando lo relacionado con la terquedad, la cerrazón, y cuadriculatura mental.

Estas también son para ti oportunidades, siempre puedes, si lo decides expandir tu mente... La felicidad también es para ti...