domingo, 17 de abril de 2016

VAMPIROS PSÍQUICOS / PSYCHIC VAMPIRES


En la Universidad de Bielefeld (Alemania), Olaf Kruse (2.012), ha realizado un importante descubrimiento, las plantas pueden extraer una fuente de energía alternativa de otras plantas de su alrededor, en concreto con la alga llamada Chlamydomonas reinhardtii.

(Nature Communications/ Article "Cellulose degradation and assimilation by the unicellular prototrophic eukaryote Chlamydomonas reinhardtii. Olaf Kruse and Alt.)

En este experimento se confirmó por primera vez, este tipo de comportamiento en un organismo vegetal. Las algas microscópicas que cultivaba absorbieron la energía de otros vegetales de su alrededor cuando ellas no tenían. Y con ellos contradijeron los conocimientos previos.

Los seres vivos, al fin, están continuamente afectados por las energías del entorno.

Y en los humanos, ocurre lo mismo, como se viene sabiendo desde hace mucho.

Ortega y Gasset cuando decía "yo soy yo y mi circunstancia", ponía de relieve que cualquier ser humano al vivir en un contexto, un entorno, también está obligatoriamente influido por él.

Y es obvio que en ese entorno no solamente está lo material, también las personas.

La gente por su propia experiencia sabe que algunas personas les benefician, les elevan su energía, mientras otras les contaminan o perjudican.

Y a su vez ocurre entre grupos humanos específicos.

Y es que las personas están continuamente afectadas por las energías del entorno, como en verdad se sabe...desde el principio de los tiempos...

Por ello estas evidencias sirven a los seres humanos para estar atentos y elevar sus vibraciones, dirigiendo la propia vida para compartirla con gentes que aportan energía positiva...