viernes, 1 de abril de 2016

NEURÓBICA: BENEFICIOS / NEUROBICS: HEALTH BENEFITS (II)




Los ejercicios para estimular el cerebro y la salud general, neuróbica, tienen los siguientes beneficios para la salud:

-Protegen del deterioro neurológico, y posiblemente retrasa condiciones de enfermedad como demencia y ciertas mejoras en enfermedades como el Alzheimer.

-En personas mayores, mejora los niveles de estrés, refuerza la memoria e incrementa los niveles de desenvoltura psicomotriz.

-En niños y jóvenes contribuyen a mejorar los componentes cognitivos como la atención, concentración, comprensión, memoria y las relaciones entre conocimientos.

-Incrementa y mejora las relaciones interpersonales con padres y hermanos, con otros familiares, compañeros y profesores, además de lo expuesto en los puntos anteriores.

-Continuando con los beneficios, se suma el hecho de que también en adultos jóvenes, mejora la seguridad y confianza en sí mismos para el desempeño profesional como entrevistas, hablar en público y las relaciones interpersonales tanto con sus "iguales" como con superiores.

-Contribuye en general a la evolución y crecimiento de las personas, mejorando su bienestar general y su desenvoltura...(SIGUE)...