viernes, 19 de febrero de 2016

GENTE FALSA / FALSE PEOPLE


Las personas falsas en realidad viven en su propia mentira. Si te has llevado decepciones y sufrimientos, tal vez es por tus limitaciones, como esperar que todo el mundo sea como tú, o por desconocer como se mueve la sociedad en algunos aspectos:

-Quién sabe, tal vez has generado demasiadas expectativas con esa persona que no era tu amig@... Ante ti se mostraba de una forma y después actuaba de otra.

-Has creído fielmente todo lo que te decían, y quizás a partir de ahora te interese estar atent@ a otro tipo de señales "no verbales"..., las palabras pueden mentir, los gestos no...!

-No has captado su manipulación emocional, ni has descubierto sus intereses en el momento de sus promesas.

-Puede que fueran personas egoístas y tú no atendiste a las señales de que sencillamente, te usaban...

-Hay personas inmaduras que viven el momento y para salir airosos dicen lo que se les ocurre, y sin compromiso alguno.

-Otras personas sufren de mucha inestabilidad, y un día te pueden considerar más cercano y otro poco menos que nada...

-Te interesa cultivar el desarrollo para la comprensión de la diversidad, hay mucha gente que no es como tú, su mundo es otro. Entre ellos, están los que tienen esa costumbre de prometerte algo y después se dan la vuelta.

-También está la gente envidiosa que en tu presencia hablan de una forma y cuando no estás presente, no les importa hablar mal de ti, incluso difamando e inventando.

-Cuidado en el trabajo, los que decían ser tus amigos, en el momento que surja algo en lo que puedan estar interesados, pueden ponerte la zancadilla, incluso llegar al acoso psicológico, como se observa en tantas ocasiones...

-Otros se acercarán porque te va bien y les gusta presumir de ti como amigo "extra", y claro si en algún momento estás pasando por algún sufrimiento, ten claro que desaparecen.

-Ocurre a veces que si eres una persona percibida como superior por parte de ellos, se sienten acomplejados e incómodos y prefieren no tenerte cerca para no recordar sus propias limitaciones.

-Abundan las personas que directamente se acercan a ti cuando esperan algo, si después comprueban que no lo obtendrán, desaparecen.


Analizando la panorámica de los diversos comportamientos de la gente falsa, te sugiero, si puedes, te permitas más tiempo para conocer realmente a la gente. Hay muchos que tienen una máscara y es preferible que transcurra el tiempo para conocer realmente cómo son.