sábado, 23 de enero de 2016

SUPERARLO: PERSONALIDAD CONTROLADORA (II) / OVERCOMING: CONTROLLING PERSONALITY (II)


La solución comienza por pasar al otro lado. En lugar de tanto control de todo y de todos, aprender a relajarse y sobre todo dejar de vivir con esos principios tan estrictos de tener que controlar los comportamientos de otros.

Les conviene iniciar una terapia psicológica para organizar sus bloqueos mentales, sus mecanismos de defensa, para poder ser más flexibles, espontáneos y auténticos.

Cuanto antes inicien su terapia psicológica para superar las fobias y el miedo, y aprender a confiar más en la vida, antes sabrán lo que es vivir con alegrías, distendidos y centrándose en lo mejor de sus vidas.

La meta más importante para ellos, es llegar a vivir sin su coraza y crecer en la confianza en la vida en general, desarrollar autoestima y seguridad.

Cuando van comprendiendo con más amplitud la vida, sin estar cerrados en sus esquemas restrictivos, van disfrutando más y así más relajados van consiguiendo más bienestar, al fin es toda una espiral hacia la calidad de vida.

Esto les permitirá relativizar más los significados de sus vidas y los hechos, avanzar en su propio centro y controlar menos a los demás.

Además al expandir más su ser, están menos irritables y sufren menos episodios de furia y violencia. Al conseguir esto, se sentirán menos culpables y no tendrán que pasar por esos estados de ánimo tan extremos.

Toda su transformación les ayudará a tener más empatía y desarrollar mejores relaciones con los demás.

Suelen ser personas tenaces y perseverantes, es fácil que si se lo proponen consigan superar su cárcel y comenzar a volar.