domingo, 17 de enero de 2016

PLANEAR EL AMOR..? / PLANNING LOVE..?


Hay una poderosa realidad, y es que los amores auténticos son fáciles, sencillos, sin complicaciones.

Hasta tal punto que ambos sintonizan fácilmente y sin necesidad de tener personalmente que cambiar nada ni forzar al otr@ para afrontar las situaciones.

Cuando el amor llega, transcurre como el agua en el río, de forma natural.

Parejas que tienen fuertes discusiones y problemas para tratar de superar tantas discrepancias y malos entendidos, se atacan y se lanzan culpas, ahí comienzan los distanciamientos y las separaciones, y luego vuelven una y otra vez.

Y es que cuando llega el amor a una pareja que tiene sincronía, solamente con ser flexibles, positivos, con la comprensión y su empatía, y no hace falta más.

Estas parejas que se crean de forma natural, tienen conexión para todo, para la casa, las relaciones, los amigos, las salidas, la economía... 

Viven tranquilos en pareja, dedicados a sus obligaciones familiares y laborales, lo que se dice su vida en común, no les perturba.

A pesar de todo cuando surgen las diferencias, saben solucionar, sin ataques personales, es como si necesitaran ambos pensar en soluciones favorables para resolver. Sin ataques personales.

Acomodados en sus profesiones, sienten que su pareja es a la vez que su amor, como un socio, colega que le apoya en la vida. 

Lo que se descubre es que además de ser pareja, son amigos que se entienden e interiormente sienten que es el compañero para toda la vida.

Personas equilibradas y sanas contribuyen a parejas felices y si encuentran a otra, con parecidas energías positivas, a pesar de sus peculiaridades, el amor se impone...!!