lunes, 11 de enero de 2016

AMOR EN EQUIPO / ONE TEAM OF LOVE


Tienes pareja y una intención fuerte y auténtica de ser feliz, entonces ahora te centras en los dos.

Ya no eres la persona de 16 que se montaba amores platónicos, y analizabas lo que te aportaba, estabas vigilante de si te sentías atendi@, valorad@, todo desde tu trono, tu centro.

Ahora que has evolucionado y en tu mente se ha desarrollado la configuración de pareja, "los dos", algo diferente y nuevo ha surgido en tu ser, tu corazón y tus mapas mentales tanto los cognitivos como los emocionales.

Ahora necesitas y sí quieres dar lo mejor de ti y entregar tus energías a la pareja, y sobre todo te preocupas por los 2, que los 2 sean felices. 

Has pasado del "yo, mi, me, conmigo", al "nosotros, tu y yo, los dos".

Y tiendes a organizar todo en equipo, actividades, alegrías, felicidad, planes, incluso el "puedes tener tus tiempos como yo tengo los míos", que al fin es pensar en la pareja y lo que significa que el otro también tiene una vida. 

Pensar en las dos personas que viven juntas y a la vez tienen sus espacios.

Es el momento en que dejas de ser el centro para sentir al otro y aportar a los dos, al fin, un equipo.

Entonces ahora, te estás estrenando. Ya no hay manipulaciones emocionales de ahora sí haces lo que te pido, te quiero y luego si no me interesa, ya no te quiero. Acabas de pasar de los juegos a la realidad. Poner condiciones, provocar, exigir, jugar al ahora sí y después no, se acabó.

Y así llegó el amor de verdad, en equipo, lo que sois, pareja.

Por eso deseas en conciencia ver como tu pareja sí se siente querid@, te esfuerzas en comunicar, creas espacios para escuchar y sobre todo ya no te empeñas en tener la razón.

Diferencias sí, discusiones a veces y objetivos conjuntos en el horizonte también. Os habéis convertido en dos que tienen una vida conjunta, felicidades.

Te interesa más el funcionamiento del equipo...!! Ahora has aprendido a vivir en pareja...

Será el amor de verdad...?