domingo, 25 de octubre de 2015

ERES ADICT@ AL AMOR...? / ARE YOU ADDICTED TO LOVE...?



Cada persona es un mundo y tiene sus síntomas específicos, sin embargo hay algunos comunes, y si lo deseas puedes revisar si te ocurre alguno de ellos:

-Hay algunas personas que incluso viviendo en una relación problemática, con discusiones y conflictos importantes, no pueden dejar de estar con esa persona.

-La presencia de ella parece que resuelve todo el vacío de soledad.

-Son incapaces de verse en la vida sin esa persona, ni pueden imaginar cómo sería su día a día, ni qué sería de ell@s. Al fin la necesidad de la otra persona no es precisamente porque la aman, sino por el horror de estar sol@s.

-La necesidad de vivir atados a alguien, les ciega de tal forma que son incapaces de un análisis más objetivo de la persona con la que están saliendo, para identificar a tiempo los problemas de personalidad que pudiera tener.

-El tipo de parejas que suelen encontrar, son complicadas, como narcisos, acosadores, que manipulan emocionalmente, dominantes y sin amor. 

-Con estas parejas viven grandes desequilibrios, desde el aparente amor y la pasión hasta el odio feroz.

-Y parece que aprenden a mantener esa bipolaridad del amor y odio, como si detrás estuviera el placer del reencuentro. Pero que al fin se convierte en un infierno para ellos.

-La dependencia emocional de la pareja es tal, que no pueden vivir sin ella y es probable que la otra persona, que tenga menos dependencia, esté deseando escapar.