martes, 1 de septiembre de 2015

SEDUCIR...? DA RESULTADO, A VECES / SEDUCED...? SUCCESSFUL, SOMETIMES


 

En la seducción como en otros aspectos de la vida, cada persona tiene su manera. Y la mejor al fin es la que a la gente le produce resultado.

Otras formas que suelen ser eficaces en general son:

-Actitud positiva, mirada abierta y la sonrisa espontánea.

-Cercanía, no esperar a que si está en el extremo de la sala, tenga que venir, cualquier momento o excusa pueden llevar a acortar distancias.

-Prestar atención cuando hable, interesarse por la conversación. Naturalmente si gusta, de lo contrario..., no forzar ni aparentar lo que no es.

-Y si en realidad interesa, compartir puntos de vista y dialogar, a las personas les gusta encontrar interlocutores con los que puedan hablar de sus cosas.

-Si surge, también produce mucha cercanía reírse de su ingenio o sus chistes. Disfrutando del buen humor.

-Observar si tiene alguna cualidad y comunicarlo, lo que te parezca más destacado de esa persona, decirlo. A la gente también le gusta que le recuerden sus cualidades, actitudes positivas, aunque lo sepa.

-Un roce, un toque, algo que comunique por el tacto.

Y sobre todo lo que la intuición genere en esos momentos, no se puede tener una receta matemática, conviene estar despiertos ante cada sujeto.

En ocasiones, estando inmersos en el proceso, se va observando que la persona no gusta tanto como parecía al principio, y en otras se va incrementado el atractivo...flexibilidad para adaptarse a la persona...