lunes, 28 de septiembre de 2015

AMOR Y LA EDAD / LOVE & AGE




La realidad es así, hay parejas de todas las edades en las que él tiene más que ella, ella más que él, y ante la gran variedad, también hay parejas que funcionan mejor y otras no tanto.

La edad no es una excusa para el amor. De hecho hay gente mayor que su pareja en edad cronológica, y su personalidad demuestra más inmadurez que la otra persona menor en edad.

Incluso por lo que se observa, hay hijos más maduros y responsables que sus propios padres...! Y con el amor de pareja, ocurre lo mismo, puede tener más edad, cualquiera de ellos, y tener importantes desequilibrios emocionales.

Cuando un hombre ha elegido una mujer de más edad, habrá sido en principio por sus sentimientos en conjunto hacia ella, y por su atractivo para él. 

Y desde ese punto de vista, hay que ser realistas, ella también podía estar con otro de su edad, incluso mayor, o menor. Y eso es muy factible. Y le ha elegido a él, sabiendo que era menor.

Si en las mujeres que tienen una pareja de mayor edad, existe el temor de que puede ser abandonada por alguien más joven, ella también puede hacer lo mismo.

Las claves del amor no están en la edad del calendario solamente, sino en la sintonía de las personalidad, el atractivo entre ellos, los sentimientos que hayan generado, la afinidad de caracteres...

Y en la actualidad buscar las justificaciones en las diferencias de edad, es tratar de disfrazar, tal vez, otros tipos de diferencias que se vengan manifestando en esa relación.

Hay parejas de todas las formas y colores, con grandes diferencias de edades, y viven cada día su felicidad, son personas felices.

No preocuparse, solo por la edad, no es lo central en la pareja, es el amor...esa es la clave esencial que crea la satisfacción, alegría y pasión en las parejas.