sábado, 8 de agosto de 2015

PERDONAR...? / FORGIVE...?



Te sientes tan ofendid@ por lo que alguien te hizo...?

Pues ha llegado el momento de dar un paso más.

Hay que saber que la gente es diferente a tus expectativas, no tiene porqué coincidir lo que ellos hagan con lo que tú previamente hayas supuesto sobre ellas. 

Eso mismo es lo que te hace daño, no su comportamiento en realidad, sino que este ha ido en otra dirección.

Esperabas su comportamiento a tu manera y naturalmente, se portaron según la suya.

Con esta perspectiva es fácil que te sientas muy ofendid@, y en múltiples ocasiones te enfades mucho con la otra persona, y desde luego, esta no tiene ni idea de por qué ha sido.

Las personas que van así por la vida, pensando que la gente les ofende y que no les tiene en cuenta, se van creando muchos odios y rencores, y ese resentimiento que va creciendo en ellos, lo van aplicando cada vez, a más situaciones y más condiciones.

Las personas rencorosas siempre van creándose una venganza interior y parece que después la vida, les va presentando ocasiones en las que aplicarlo.

Finalmente se crea un círculo de maldades que se transforma en sufrimiento para esa persona.

Le conviene desde el inicio, reflexionar y pensar, si lo desea, que las personas por todo su historial, son diferentes y para nada se puede uno crear expectativas en una dirección...?

Cuantas veces tal vez, la persona que se hace la ofendida, no se ha dado cuenta de que lo que le estaba ofreciendo la otra, era lo mejor que tenía, incluso lo que no se daba a sí misma y guardaba para los demás...?