miércoles, 1 de abril de 2015

FELIZ CON TU PAREJA...? / HAPPY WITH YOUR PARTNER...?



El bienestar, la sintonía y el equilibrio en las relaciones de pareja, pasa de forma imprescindible por la madurez y crecimiento de los que la componen.

Parejas desequilibradas e inmaduras necesitan seguir aprendiendo para ir compensando las vivencias diarias, y los desafíos de su vida en común. La vida no es redonda ni está concluída, hay que ir solucionando a cada paso, cada día.

En general será muy necesario conseguir la armonía imprescindible y esencial de cada persona. Y tiene que irlo desarrollando y construyendo en su camino gradualmente, y será entre los pensamientos o creencias, las emociones y sentimientos y las acciones y comportamientos.

La gente con problemas psicológicos o muy negativa, siempre se está metiendo en líos y acaba transformando cuanquier detalle en drama.

Como decía un amigo: "hay personas que se crean sus propias tempestades, y después se ponen tristes cuando llueve".

Cuando te sientes más frágil en tu interior, necesitas buscar ayuda psicológica, un tiempo para hablar de ti y poder entender mejor tus aspectos, en los que deseas crecer. Es la forma de no impregnar de problemas la relación.