domingo, 29 de marzo de 2015

TU PAREJA Y ENFADOS / YOUR PARTNER AND ANGER


Lo que esconde...?
En realidad te interesa saber más...?  De cómo es tu pareja, que se está descubriendo precisamente en esos momentos tan críticos, montando en cólera, y no sabiendo...

Cada persona es un mundo y cada pareja también, aunque en general, estas condiciones siguientes suelen estar presentes en los momentos de enfados fuertes.

Dificultades para identificar sus emociones, que seguramente lo habrás notado también en otros momentos. Y en consecuencia, no saber comunicarlas. Por ello al portarse así, pone en evidencia sus dificultades comunicativas.

Muchos temores y miedos, creyendo que puede perder lo que tiene en su vida, en este caso, a su pareja.

Falta de confianza en sí mism@, y entonces sus inseguridades, l@ delatan.

Escasa autoestima, que manifiesta una autoimagen y autoconcepto negativos.

Frustración e impotencia que l@ impide conseguir lo que desea, con la gran decepción que eso supone para él o ella, que esperaban más.

Rabia e impaciencia, tiene que ser ya!, ahora y a su manera...! sin respetar los tiempos y las formas que el otro necesita.

Autodestrucción, al fin toda la configuración de enfado es lo que esconde, procesos negativos que llevan a la propia persona a montar en cólera, impidiéndole pensar en soluciones.

Y una gran dosis de dolor y sufrimiento por heridas del pasado, tal vez sin resolver...

Y contando con todo lo anterior, en realidad, qué hay del enfado por el asunto del presente, por el que estalló ese "montar en cólera", el enfado...?