lunes, 16 de marzo de 2015

PORNO-VENGANZA / PORN-VENGEANCE



Cuando un miembro de la pareja rompe, y el otro se siente despechado, frustrado, rabioso, impotente, es muy probable que tome acciones para vengarse.

Entre esas acciones lo que algunos deciden, es empezar a distribuir por internet, las fotos de la pareja, en las que están con escasa ropa o sin, haciendo el amor, o cualquier otra situación de privacidad.

Esas imágenes que comienzan a circular por la red, se convierten en un pasto para nutrir a pedófilos, adictos al sexo, para comerciar con ello, o para otros tantos tipos de personas que ahí circulan.

Cuando la chica se da cuenta o llegan pistas de lo que está ocurriendo, ya es difícil dar marcha atrás.

Incluso aunque ha sido prohibido en algunos países, aún así se sigue haciendo el daño, una destructividad que genera la venganza. A pocos enamorados les da placer, tener vídeos o fotos de su enamorada, colgados en la web y cuyo contenido sea hacer el amor con su pareja anterior, o sencillamente desnuda.

En realidad es una amenaza con la que tiene que contar la humanidad hoy. Ser precavidos y anticiparse a los problemas, son características de la inteligencia. 

Lo peor es que cuando se está enamorado en una relación y todo marcha bien, y además la gente cree que es para siempre......!.....quien lo iba a pensar....?

Algunos despechados incluso idearon un negocio para hacer con la ex: si quería que retirase las fotos, pasta...! que pagara por ello.

De ahí la intervención de las autoridades, solamente que mientras lo detectan y no, el daño ya está hecho. 

Estar alerta y atentos. Hoy la tecnología y los avances van tan rápidos que el pensar humano..., para algunos,...ha quedado...en otra época...