lunes, 29 de diciembre de 2014

Y DESPUÉS DE ESA NOCHE....QUÉ.....? / AFTER THAT NIGHT......WHAT.....? (I)



Una noche increible, un entusiasmo de novela, una intensa pasión, un encuentro arrebatador... Y después ni llama ni nada, desaparece...!

Qué ha ocurrido...?, es que uno no sabe, ni tiene la menor idea de los comportamientos humanos, y esos cambios tan repentinos...?

Las razones múltiples, entre ellas pueden estar:

-Que haya bebido y se sienta sin inhibiciones, te declara su amor y al día siguiente, tiene un estado emocional muy diferente, y de lo que dijo ni de broma, no se acuerda.

-Que para él fue diferente de lo que tu creiste como noche fantástica, tiene tantas experiencias y tan gratificantes, que tú aún estás en párbulos. No estás a su nivel de desarrollo sexual, quiere más, y diferente. Él domina el kama Sutra y tú cuatro posturas. Fuiste una decepción.

-Puede que estuviera tan necesitado que se lanzó a satisfacer a la mujer en todo lo que ella deseaba oír, para llegar a lo que quería, sexo.

-Es muy inseguro y no se atreve a llamar por temor a no gustar y ser rechazado.

-Tiene miedo al compromiso, personalidad fóbica, cree que si dá el paso se sentirá atado, sin saber por dónde continuar...

-Piensa que la chica había bebido y siguió la fiesta...que particularmente él no la interesa.

-Es una persona con trastorno paranoide, necesita distancias, los compromisos y la cercanía, les cuesta profundamente, no pueden.

-Una persona con trastorno bipolar, puede que esas fechas estuviera de subidón y creyera que se podía comer el mundo, o sea, a ti. Después en la bajada, piensa que nada resultará y nada merece la pena, para que intentarlo...

-La personalidad con trastorno obsesivo, teme que su mundo emocional se trastoque, que le descoloque sus rutinas y su vida, sería un trastorno muy grande para él...prefiere tenerlo todo bien atado, planificado, organizado, cronometrado, la pasión tiene muchos imprevistos para su triste cuadriculatura vital...

En estos casos lo mejor es que esa noche te lo pasaste genial, has disfrutado de la pasión del momento y el amor que verdaderamente tenga que ser, llegará. No te conviene hacerte ilusiones sobre un alguien que ni siquiera conoces. 

Crees que un encuentro sexual, en una noche de fiesta, será el anticipo de la pareja que estabas buscando...? Quizás sí. O no...!

Para qué sufrir y ponerse nerviosos...?   (SIGUE...)
WERBUNG