domingo, 7 de diciembre de 2014

QUIERO SER YO...! / I JUST WANT TO BE ME...!




Eso mismo...! 

Quiero ser más yo, necesito urgentemente fortalecer y consolidar mi personalidad, mis pensamientos, mi sentir, mis decisiones, mis habilidades, mi criterio, mis elecciones, mis pasiones, mis aficiones, mis preferencias, quiero ser yo, deseo ser más YO, sí más "yo mism@"...!

Ahí estamos. Si deseas ser más tú mismo, algunos aspectos de tu vida necesitarán ser cambiados. Lo primero tener tiempo, tu mente necesita espacios temporales para pensar, estar a solas para saber de ti, quién eres, qué te gusta, qué prefieres, qué opinas, qué sientes, cuales son tus fortalezas, tus pasiones, tu gente preferida, sí, lo tuyo personal, tu desarrollo y maduración personal. No eres un vacío que transmite simplemente lo que recibes, necesitas procesarlo, sentirlo, analizarlo y por ello urge que elijas y dediques tus tiempos.

De dónde lo sacas...? 

Tal vez así, no. Si no hay tiempos, no existe la conexión contigo mismo fuerte. Es probable que hasta ahora tuviste una conexión con mucha interferencia, abundante contaminación. Te digo: tal vez tus tiempos en casa son actividades, televisión e internet, lecturas. Por la calle, móvil, música, auriculares. En coche radio. Y después gente. En el trabajo gente, familia, amigos... Cuándo estás sól@...?

Hoy hay exceso y super abundancia de datos a todos los niveles. Muchos, demasiados estímulos. Y las personas necesitan pensar, pensar a solas, meditar, reflexionar y filtrar las experiencias. Depurar la información que les llega. Sentir su posición y sus horizontes.

Si quieres desarrollar tu ser, tu persona, necesitar poner tu potencial interno a funcionar. Es todo ese potencial tuyo interno el que te convierte en ser específico, diferenciado, eso es ser persona.

Cuando te sientes a ti mismo así sin interferencias, comenzarás a descubrir un nuevo mundo ante ti que antes se te ocultaba. Comenzarás a conocerte y a sentirte. Y después de ese proceso la vida ante ti se transforma. Ahora, después de haberte "conocido"... comenzarás a saber tanto de tu entorno...! De los demás...!

Tan solo con tu amor. Así tu ser se convierte en algo muy bello para ti. Tenerte es un sueño. Empaparte de ti. Poder respirar el aire que siente tu piel. Desatar tus sueños. Desafiar tu destino. Y darte mil besos por tu propio encuentro. Ahora te quiero para mi. Tenerte ahí SIEMPRE... ESO ES...!