miércoles, 24 de diciembre de 2014

AMAR LA VIDA / TO LOVE THE LIFE



Recuerda, la vida es mucho más sencilla de lo que parece, los sabios de la humanidad, de hace tiempo y de ahora, transmiten su experiencia. Y como eres una persona, al menos ya, con una inteligencia demostrada, te interesa cultivar algunos principios básicos de funcionamiento, tomando los resultados obtenidos por las personas con tantos conocimientos.

Y los sabios, suelen estar de acuerdo en algunos aspectos esenciales. Por ejemplo dicen que lo que siembres lo recoges, algo que a la gente le parece a veces simple y elemental y no se le ocurre profundizar mucho. O intenta hacer lo que le sale en el momento que quiere, sin pensar más allá.

Seguramente no te conviene sufrir y sufrir para al fin llegar a cambiar la actitud después. Despierta tu inteligencia y ponte las pilas, cuanto antes mejor. En esto eres libre e independiente, es tu decisión. Atento.

Ahora te invito, si lo deseas, a centrarte en tu silencio interior, reflexionar sobre tu vida, y permitirte escuchar tu particular experiencia y conocimientos. No lo infravalores, dale toda la importancia que se merece, es tu particular sabiduría. Y sobre todo, hazte caso.

Las personas cuentan, despues de algunos sufrimientos importantes que les llegaron, que su interior ya les había avisado con antelación, que mucho antes su intuición les había susurrado al oído ya lo que les iba a ocurrir y lo que se les venía encima. Y es posible que hayan acallado la vocecita y no la hayan querido escuchar.

La poderosa intuición, es una de las principales fuentes de inteligencia para la vida, que las personas poseen. Es recomendable trabajar en el sí mismo, para crecer, cultivarse y evolucionar, en el aspecto personal y profesional. Además ir creando y generando una salud en el trato hacia los demás, depurando emociones negativas y creando cada vez mejores energías en las relaciones.

Cuando amas la vida de verdad, con ilusiones, con pasión, te conviene conectar con la sabiduría de siglos, y está también en tu interior, esa es la intuición. Replegarse, meditar y aprender a escucharla, se convertirá para ti, en la luz imprescindible para el camino y que te garantiza las mejores decisiones.

Crear muros y barreras en tu interior...? Vivir dividido sufriendo...? Cuando una parte de tu inteligencia no reconoce a las otras...?

Si lo deseas, tenlo presente, tu eres un todo, sin muros, sin barreras y por ello necesitas fluír con tu ser pleno. Si amas la vida, pon a funcionar todos tus potenciales y a continuación haz lo mismo con "el afuera", lo social, ten presente que de lo que das recibes, y cuando hay una continuidad de tu ser fluyendo con el exterior, tu entorno se vuelve favorable hacia tí, y las mejores experiencias llegan a tu vida.

Al amar la vida, la vida también te amará a ti.