martes, 11 de noviembre de 2014

LA ENERGÍA VITAL / THE VITAL ENERGY



Para la mayoría de las personas, los recursos, es lo que ven, lo que se palpa, piensan en el "afuera". Pues sería interesante que comenzarán a fijarse en lo que es el mejor recurso, su energía vital, mental.

Y los pensamientos son energía que puede trabajar a tu favor y puedes dirigir y canalizar a tu manera. Tú ser está por encima, los pensamientos son los recursos que te ayudan a posicionarte en los determinados grados y niveles de esa energía. 

Tienes mucha fuerza, mucho poder, un gran potencial. Y tal vez sin cultivar. Atrévete, da el paso.

Así cuando algo te iba a enfadar, persarías antes si ese enfado te repercutiría negativamente y así serías consciente de que perderías mucha energía.

Y también te dedicarías más a pensamientos que te traerían mejores vibraciones y alegrías.

A veces cuando se es más consciente de ese valor, se piensa con más profundidad en las consecuencias de las experiencias vitales. Y con antelación se cambia hacia los pensamientos más productivos.

Esther y Jerry Hicks, son una pareja de escritores, conferenciantes, autores de vídeos que nos enseñan a canalizar energía y a generarla.

Es cierto que se necesita un proceso de aprendizaje, de evolución y crecimiento para llegar a canalizar y a crearlo. Así es, el proceso de avances que ya no tiene vuelta atrás.

Cuando se va aprendiendo de personas con tanta luz y se van degustando gradualmente los efectos, la gente va tomando más capacidad de consciencia.

Si te atreves a conocer sus contribuciones, conferencias, vídeos y lecturas y a experimentarlo, tu vida se empezará a transformar a tu favor, serás alguien que despiertes y alcances más lo que tú realmente quieres. Más autonomía y responsabilidad, y así estarás menos atado a lo que en realidad te perjudica.

Más libertad para moverte por las energías más favorables para ti. Tienes mucho poder, cultívalo, y luego me cuentas.