sábado, 1 de noviembre de 2014

KAREZZA SEXUALIDAD & PAREJA / KAREZZA SEXUALITY & COUPLE (II)



Es interesante como las técnicas orientales, de hace siglos, van llegando a occidente. Ya se sabía y los que deseaban lo practicaban. Lo mejor es que ahora aparece como moda y por ello, práctica de vanguardia.

Sí hay tantos libros sobre sexo tántrico..., proviene, por lo que se conoce hasta hoy, de hace unos cinco mil años. Y la gente que lo desee puede aprender y experimentar, no hay secretos. 

Lo mejor es que esta moda, Karezza, tiene mucho de eso. Placer y comunicación sensual entre parejas, viviendo el ahora, piel con piel, y sin prisas.

Y una consigna, o norma esencial...! todo ello sin llegar al orgasmo.

Al menos esa es la propuesta inicial, se puede intentar todo y hacer de todo, con suavidad, lentitud, sin estrés, para crear conexión emocional en la pareja. Y ese desarrollo del tiempo amoroso, es eso, interconexión sin clímax.

Es probable que para conseguirlo, tengan que entrenarse y mucho, aunque algunos dicen que han conseguido vivir estos encuentros sin llegar al orgasmo, en el momento que se prohibe algo en cuestiones de amor, se vuelve totalmente atractivo.

Desde el mismo momento que se proponen en los encuentros, la exclusión del clímax, se incrementan los deseos de llegar a ello, así es, y como todo lo prohibido, ocurre que también lo intentan, el caso es sobrepasar los límites y alcanzar desafíos.

Es probable que ahí radique el atractivo y el placer de la técnica Karezza, en la propuesta primera de "orgasmo no".