jueves, 25 de septiembre de 2014

INCREMENTA TU PODER PERSONAL / INCREASE YOUR PERSONAL POWER


Se aprende también, como lo demás de los potenciales personales. Y ten por seguro que si te entrenas y vas evolucionando en los siguientes factores, avanzarás y mucho.

Los primeros desafíos que tienes que aprender a superar se relacionan con la tolerancia  a los problemas, soportar los conflictos. La gente que  soporta tensiones, contrariedades, todo porque le conviene a más largo plazo, consigue más. En las interacciones con gente o empleados o compañeros, no se trata de ceder en todo. Si algo quieres, pon alto el listón. Ni tampoco te interesa derrumbarte ante una situación más dura. Adelante, tu puedes...!

Trabajando para desarrollar la confianza en uno mismo, se logra alcanzar más seguridad y lo más importante, se transmite credibilidad. Las personas en general perciben más convincentes a las personas con más autoestima y seguridad.

Conocerse más a sí mismo, para decidir en la vida a cada momento los cambios necesarios. Y así percibir y comprender mejor los datos que llegan de otras personas, del exterior. Cuanto más y mejor se entienda uno a "sí mismo", más sabrá de los otros, son personas también.

Tan importante y esencial es conocerse a sí mismo que las personas tendrían que consumir sesiones de psicología, coaching, lecturas... todos los campos de ayuda.

Capacidad para ponerse en el lugar de los demás, la empatía. Saber y entender lo que quieren otros, facilita la comunicación y las negociaciones.

Considerarlo una meta. El desarrollo del poder personal, como otras tantas metas de la vida, se potencia con la decisión y la intención de lograrlo. Si nunca te interesó... tampoco le pondrás atención.

Te habías propuesto alguna vez esta meta...? Está para ti. Es tu mundo, tu vida, tu decides...