viernes, 18 de julio de 2014

Silencios (VS) palabras COMUNIDAD / Silences (VS) words COMMUNITY




Muchas gracias Shiddi Karma, yo también os estoy agradecida a ti y a esta comunidad. Ayudáis a mucha gente permitiendo compartir lo que uno va aprendiendo, y así también vamos conociendo más, gracias a lo que otros aportan. Siento que describes con mucha claridad alguna de mis metas propuestas. Aportar experiencias para ayudar, como bien dices. Otras veces la gente lee y en algún momento de la vida puede que lo necesite. O no.

Y muchas gracias por tus bellas palabras y tus ACTITUDES. Felicidades.

En general, como podéis ver, mis escritos se relacionan con las vivencias de la gente y aunque algunos lectores lo descubran y lo consideren fuerte o descabellado, deseo decirles que ocurre en algunas personas, algunas veces. En la consulta se observa que problemas y situaciones de sufrimiento, en muchas ocasiones tienen sus causas en la falta de información. Aprendiendo y compartiendo. Ahí va mi granito de arena...

Saludos cordiales y muchas gracias.

http://isabelcalle-psicologia.blogspot.com.es/2013/05/la-personalidad-pasivo-agresiva