jueves, 10 de julio de 2014

CANIBALISMO POR DROGAS / CANNIBALISM DRUG REACTION


Los efectos que producen las drogas, como reacciones psicóticas, paranoia, alucinaciones, agresiones con violencia, suicidio, son las consecuencias de una intoxicación masiva y destructiva en el cerebro.

La ingesta de drogas tiene la vertiente de negocio por parte de quienes las introducen en los mercados, y la parte de masoquismo por quien la toma. Una forma de auto agresión, por moda, por querer ser el que presume de cuanto se metió, y así sentirse un héroe de algo, ya que de otros logros más brillantes, de momento no pueda serlo. Al fin son personas con la enfermedad de las adicciones, según cada caso.

En esencia las drogas legales e ilegales son auto agresiones, masoquismo y sadismo. Tanto si vienen disfrazadas de modas o de un supuesto poderío que dice que la persona tiene, solo por unos minutos, así cuentan los de la coca. Al poco tiempo ya necesitan meterse más. Y como es adictiva cada vez más. Y el rollo que se han montado los de la coca de que si es adictiva físicamente y no psicológicamente, otra justificación para consumir más. Esto no es verdad. La persona es un conjunto y la adicción la tiene el conjunto de la persona. Y es muy adictiva, he visto y hablado con muchas personas con adicción a la cocaína. Y...ufff...un martirio. Gente de 40 años que parece de 70...?

Que se sepa no va la mente por un lado y el cuerpo por otro...!!!

Así como hay personas que presumen de la borrachera que se cogieron, y se sienten líderes por ello en su grupo, por las tonterías que les dio por hacer, otras adicciones o recorridos más mortíferos son los que toman de todo tipo de drogas, las mezclan y suman además el alcohol.

Contaba un día una chica que había ido a recoger a una amiga de 18 años, al día siguiente a una dirección desconocida. La amiga se había tomado unas cuatro cervezas, más muchos cubatas, y más cervezas, más porros, más coca y más anestesia de caballo, otra droga. Y así durante toda la noche hasta que terminó en una casa desconocida con gente desconocida, manteniendo relaciones sexuales con un desconocido. Y así todo siguió, tomando la pastilla del día después, bomba hormonal, para evitar embarazos. 

Así es la juerga y búsqueda errante de la felicidad de algunos, alcohol, drogas y descomposición de la vida. Y el VIH...?, y la descomposición de la salud...?. Como escuché a una persona, de los embistes del alcohol, comenzaba a mejorar hacia el miércoles, y el jueves ya empezaba la fiesta otra vez...!

En cuanto a las nuevas drogas de diseño como el MDPV, están produciendo efectos tan devastadores como que la gente se vuelve loca. Patologías como paranoia y psicosis, violencia, lanzarse a morder a alguien o suicidarse, es la felicidad que proporciona.

El individuo Ruby Eugene en Miami que en el año 2012, estaba comiendo la cara a un mendigo, y la policia terminó disparando contra él, al verle que no paraba. Había tomado la misma droga, el MDPV. Un arma mortal para el cerebro de la persona que lo toma y para la gente del entorno. Como ha ocurrido recientemente de casos de canibalismo. En su locura se lanzan a morder al que encuentran de frente.

Cuando la mente empieza a alucinar puede llegar a la locura extrema, matar o que se maten. Puede que esa persona cuando muerde, esté percibiendo al de enfrente como alguien que le ataca, de quién se tiene que defender. Y por qué no, puede que suponga que sus dientes son como maravillosas metralletas que le defenderán del ataque. En la locura todo es posible.

Unas sugerencias... el que desee pensar...!!! Que ocurre en una época histórica, cuando algunas personas tienen que auto destruirse tanto... para buscar el placer...?

Será todo ello... falta de amor..., de sentirse valorados, queridos, escuchados, atendidos... tratados como personas...???

Tal vez fueron tratados como un objeto al que se le da órdenes, que tiene que ser obediente y sumiso, que no se le enseñó a pensar, y que ahora sigue su vida, lo que aprendió, a ser un cordero y sigue la movida, tal como le llega, con toda la violencia de la calle, y cuya tapadera es la moda de drogarse...?