domingo, 1 de junio de 2014

TU INTERIOR / YOUR INNER LIFE


Tu interior se va construyendo a lo largo de tu vida con pensamientos, sentimientos y acciones, y todo ello va configurando tu vida. Te conviene mucho observar cuales son tus pensamientos, detrás de ellos vendrán el como te sientes y lo que haces. Tu discurso interior, tus pensamientos interiores marcarán lo demás.

El tomar la responsabilidad de tu vida, y encargarte de ti mismo es la mejor actividad que puedes llevar a cabo. Tiene la mente tal potencial que si la dejas a la deriva te puede llevar a caminos horribles, complicados, desastrosos. Tomar el control significa que pones cuidado en lo tuyo, la diriges hacia lo mejor y aplicas tu inteligencia para estar en lo que te da más fuerza.

Y la responsabilidad te dará mucho poder para cambiar tu vida y sobre todo, mucha energía personal para que la apliques en tus deseos, tus preferencias.

Las culpas son muy diferentes a ser responsable. Cuando eres responsable eres el jefe, tu propio jefe y con las culpas eres el sumiso, el esclavo, el sometido. Atento a este factor de tu persona las culpas son tus enemigas.

Y así cuando eres tu propio jefe aprendes a liberar tu pasado negativo, tus cargas negativas acumuladas desde la infancia. Muchas experiencias que no te gustaron y por entonces no supiste gestionar. Pero ahora sí. Sí sabes más de lo que que crees y con ello te puedes crear tu presente. Despedida del pasado doloroso, quedate con lo mejor. Y centramiento en el hoy. Permite ser alguien nuevo.

Ya decidido trabajar en el HOY de tu vida, se produce un cambio a mejor, más calidad de vida, alegría, fuerza, bienestar, productividad, satisfacción y placer. Tu eliges, ERES RESPONSABLE. TODO DEPENDE DE TI.