lunes, 14 de abril de 2014

INDEPENDENCIA EMOCIONAL / EMOTIONAL INDEPENDENCE


Cuidado, necesitas aprender a desconectar, sí, cuanto antes, sí aprendes a ello te evitará mucho sufrimiento. Como bien sabes el mundo no es perfecto y serás testigo incluso en personas que amas, de reacciones equivocadas y que es probable que anticipes que les traerá sufrimiento.

Ahí es donde te conviene, si lo deseas, desconectar, entender que no vas a arreglar tu el sufrimiento de las personas queridas y de tu entorno, y tampoco tienes porqué suponer que lo que tu aprendes valga para todos, en todas partes y siempre. Cada ser tiene su propio recorrido.

Como sugerencia trabaja en lo tuyo, tu también tienes tu camino de evolución y aprendizaje y tal vez sea eso, ser precisamente más independiente y autónomo para lograr que no te dañe lo que oyes y lo que ves... no te sientas deprimido en esas circunstancias. Los dolores y martirios psicológicos se pueden evitar, al pensar que cada uno es responsable de lo suyo. Y mientras sí puedes te abstraes y no caigas en la dependencia de que todo te afecte.