domingo, 9 de marzo de 2014

LA VIDA Y SUS CLAVES / LIFE KEYS


Descubre y aplica las claves básicas de la vida, si lo deseas. Hay mucha gente que se pasa la vida dudando de "sí será verdad, o no", cuando le están describiendo recetas que sí funcionan en personas que las usan. En realidad es muy sencillo, siempre se puede experimentar y probar por uno mismo y si uno elige "no usarlo", realmente nadie le obliga. Tu decides.

Las personas que siempre están hablando de prosperidad, de progreso, de abundancia, y principalmente son agradecidos y tienen en mente ganancias: de amor, de amistad, de trabajo, de dinero... atraen más a su realidad, lo materializan. Y las personas que hablan de desgracias y pobreza, también, la vida lo convierte en realidad. 

Así mismo ocurre con las personas que tienen en mente la idea de salud, hablan de lo bien que están y se sienten, y realizan gestos y actividades para la salud. Siempre... en general están mucho más sanos, ya que en su mente predomina "salud". Y lo mismo ocurre con las personas que hablan de enfermedades, siempre nombrando a tal persona o a otra que están enfermos, y la gravedad de sus dolencias...permanece en su mente "enfermedad"... así también...enfermedad, esto es lo que materializan. (Has oído hablar de las personas gafes, o víctimas. Estas son pruebas de la materialización de lo negativo).

Al fin como se observa en las vidas de las personas, los sentimientos que uno tenga respecto a algo, se convierten en un imán de atracción, y esto será lo que se atrae a la vida.

Te sientes enfermo?, a tu vida llegarán más enfermedades...

Te sientes solo y abandonado por la vida?, a tu vida llegará más soledad...

Infeliz?...más infelicidad...

Pobre, en ideas, en recursos....más atraerás...

Toma TU poder cambia tus sentimientos, tus ideas. Cuando te sientes lleno de vitalidad, de prosperidad, de alegría... ESO LLEGARÁ A TU VIDA...SIEMPRE...