jueves, 27 de marzo de 2014

EXITO / SUCCESS


Son sujetos que diseñan su vida para conseguir metas, protagonistas, gente activa, que huye del victimismo y alcanza sus deseos, sus sueños.

Personas con capacidad de resistencia alta, se crecen ante los problemas. En general soportan las frustraciones, la presión y el estrés.

Se centran en los proyectos con gran interés y voluntad, sin rendirse ni distraerse.

Siempre con una mente positiva, dan pasos adelante y hasta que consiguen la meta siguen trabajando en ello.

El "NO" de los demás no lo tienen en cuenta, se centran en lo suyo.

Siempre escuchan, recopilan información y en realidad siguen lo que ellos quieren. No dependen de la opinión de los otros.

Autoestima alta, seguridad en sí mismos, inteligencia relacional, son cualidades muy desarrolladas en ellos.

En su personalidad tienen también gran capacidad de adaptación y flexibilidad.

Las personas con más éxito personal, en general pueden sentirse más felices o no tanto.... lo que sí valoran es el dominio y control de su vida...

En general cuando la gente se propone conseguir unas metas y objetivos, necesita revisar que cualidades le llevarán a ello con más facilidad y que limitaciones de personalidad tienen. Superar límites es la forma de avanzar.

En el mundo existen muchas personas que persiguen unos sueños, que tienen alta inteligencia y cualidades, y sin embargo sus trabas emocionales le impiden avanzar, quedando apartados de la circulación.

En la era en la que se vive, estas personas necesitan saber que en la terapia psicológica se pueden trabajar problemas de personalidad y aspectos bloqueadores. Una vez superados las personas pueden seguir su camino con más rapidez.