martes, 21 de enero de 2014

SUPERACIÓN / OVERCOMMING

,

Para la gente que ya tiene una autoestima saludable alcanzar la prosperidad es otra opción. Detenerse nunca. Siempre que puedas lucha por diseñar unas condiciones de vida que estén a tu nivel de capacidades. O más para que puedas seguir creciendo y desarrollando tu persona. Permanecer en tu zona de confort es para ti cómodo, y en realidad tu eres el jefe de tu vida y puedes elegir lo que realmente deseas, aprovecha la oportunidad para elevarte.

En cambio si decides trabajar en el nivel de tu zona máxima de desarrollo, desde tu más alto nivel de potencial, es probable que al principio te encuentres realizando mayor esfuerzo, y después sentirás el premio de lo que para la persona significa seguir avanzando.

Al continuar tu viaje en la vida de crecimiento... crecer no es solo cumplir años naturalmente, crecer es aprender todos los días, tendrás en compensación muchas satisfacciones y sentirás un gran placer.

Cómo es esto?, por la misma naturaleza del ser, sus componentes, su esencia esta configurada para ello. Aprender cada día, una veces en unos ámbitos, otros días en otros, da gran satisfacción y felicidad! Puedes probar...

Avanzar siempre. En caso de que tu trabajo ya sea muy estructurado y creas que no puedes intervenir ahí, abre nuevos caminos de aprendizaje dentro de sus coordenadas, quién sabe por donde te convendrá o preferirás continuar más adelante, ni qué ofertas y nuevas oportunidades se abrirán ante ti.

Además, si prefieres en otras facetas, aficiones o actividades, también puedes desarrollar nuevos aprendizajes y desafíos para aplicar ese, estimular tu potencial de la zona de desarrollo y salir de la de confort.

Todos los pasos que des hacia adelante para desplegar ese, tu potencial no aplicado hasta ese momento, te darán muchísima energía y satisfacción por la vida.

Rendirse jamás. Desplazarte del punto donde estás a otros niveles superiores, en sí ya es un premio. Tu puedes, decídete!

La superación personal implica transformación y mejora, crear un esfuerzo continuado con satisfacción y aplicarlo.

Se trata de llegar al éxito y prosperidad en todos los niveles de la vida y el éxito es el resultado de la motivación.