viernes, 24 de enero de 2014

PODER DE LA MENTE / THE POWER OF MIND


En qué dirección estás actuando ahora, hacia donde va tu vida?
Interesante divisar el horizonte a corto, medio y largo plazo... Si continuas en la misma dirección, hacia donde llegarás pasados unos años? Es lo que quieres y lo que deseas para tu vida ahora?


Muy necesario para organizarse en futuros proyectos e ir anticipando lo que ocurrirá, observar como está el presente. El futuro al fin es la continuación de sus presentes. Y si es necesario redefinir los anhelos y los sueños para precisar que se desea, también es necesario modificar y agilizar sin prisa y sin pausa, los momentos actuales.

El poder más potente, es el poder para progresar, evolucionar, la capacidad para adaptarse, en resumen la fuerza para el cambio. Aprender de cada situación y de cada evento, avanzando y decidiéndose a transformar la situación en positiva.

La comunicación con los demás es muy importante, tenerlo presente. Y la comunicación esencial es la que mantiene uno consigo mismo, al fin todos los significados de la vida se elaboran y definen en la mente del sujeto. Qué significados le da Ud. a su vida en el día a día?

Se siente como una persona poderosa que va superando meta a meta, luchadora, fuerte, con energía?, o la víctima que lleva una montaña de peso sobre su mente, que está sin fuerzas y no consigue avanzar, postrado en su rol de perdedor?

Las personas que han alcanzado grandes logros aprovechaban de cualquier error o desgracia para enviarle a su mente una comunicación extraordinaria, positiva, poderosa y así todo el ser trabaja a favor de uno mismo. Es cierto que las personas con mucho poder convierten cualquier situación negativa en oportunidad. Y de una desgracia o tragedia actúan transformándola a su favor.

Las representaciones mentales siempre pueden trabajar con fuerza y potencia hacia la meta o esas mismas representaciones estar limitadas a miedos, inseguridades y fracasos.

La fuerza de la mente es la energía más poderosa del planeta, la que genera todo lo que hay y se está desarrollando. Lo real siempre estuvo antes en la mente de alguien. Su mente puede lograr que su vida sea lo más importante que haya podido soñar.

Los significados que de a sus experiencias, a sus vivencias, desafíos, problemas pueden ser de poder o de desastre. Al fin la definición que hace de su vida guiará los próximos acontecimientos y acciones, y así día tras día, llegando a una interesante suma de éxitos. Atención¡