domingo, 8 de diciembre de 2013

MI PRESENTACIÓN / MY PRESENTATION


Aprendiendo y compartiendo. Me interesan los conocimientos sobre las personas, las personas, la naturaleza, el arte, la ciencia, la evolución y el universo en que vivimos. Me gusta viajar y conocer culturas nuevas, compartir con otras gentes. 

Es real la realidad?, Watzlawitz. Me interesa hacer investigación de campo con la gente, para poder devolver calidad, más y mejor a los clientes de mi consulta, a la sociedad y a las personas. Estudié Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, ello me llevó a conectar con la psicología. 

Y también estudié Licenciatura en Psicología y Doctorado en Psicología Clínica. Estuve practicando en un Hospital Psiquiátrico, y en Consulta Psiquiátrica de un Hospital, En reuniones con personas enfermas de alcoholismo. Investigando en una cárcel, en un hospital y un ambulatorio, con personas enfermas de VIH y sobre estrés. 

Trabajando en una industria, en un centro de personas de disminuídos psíquicos, paralíticos cerebrales, en un colegio, en la Universidad y en mi consulta. He interactuado y participado en actividades con todo tipo de personas, niños, mayores, mediana edad, entre millonarios, entre pobres, con personas con multitoxicomanías, con enfermedad alcoholica, con empresarios, en la universidad y colegios de religiosos, y con personas superdotadas. 

Con políticos, en la enseñanza, y con la alta sociedad en el mundo del arte. Con personas muy humildes y sencillas, y con super sabios y super coach. Algo he aprendido y continúo aprendiendo. Y así compartir.... 

Clases en la universidad a futuros psicólogos, de Motivación y Emoción, sobre Psicología de Grupos y de Psicopatología. Y en mi Consulta de Coaching, Psicología Clínica niños, adolescentes y jóvenes, adultos y mayores, Terapia de parejas, sexual y familiar...

Motivos para presumir
De haber elegido para mi una formación compleja, multidisciplinar de una parte, y por otra con las especialidades,específica. De haber elegido a los mejores terapeutas y coach del planeta para mi formación. 

Todo ello para ayudar a la gente con más calidad. De mi programa de Televisión de los jueves sobre Psicología, poder compartir temáticas sobre Coaching, Psicologia y Salud, y de los mismos temas semanalmente en mis programas de Radio, llegándole a mucha gente y aportando información desde los medios de comunicación.

De mis artículos una vez al mes en dos diarios para difundir temas sobre Psicología. De mi consulta como coach y especialista en psicología clínica, terapia de pareja, sexual y familiar , el contribuir a mejorar la vida de las personas que confían en mi y observar como progresan y mejoran en la dirección y objetivos que desean.