jueves, 10 de octubre de 2013

BEAUTIFUL PEOPLE


Hay personas muy bellas que tienen un algo muy especial, con mucha atracción, muy interesantes. Si observamos algo común en todas ellas, es que han conocido el sufrimiento o diferentes formas del mismo, ya que a veces la cara de la desdicha se ha mostrado en sus vidas de diferentes formas. 

Por otro lado también estas personas interesantes en algunos momentos de sus vidas estuvieron realmente hundidos, sufriendo pérdidas, muertes, y más. Y una vez sumergidas en esas profundidades del dolor, han resurgido del abismo, han desarrollado una potente capacidad de lucha y a la vez, han desarrollado una gran humanidad. 

Aprendieron con esos sufrimientos a desarrollar sensibilidad, percepción especial y diferenciada ante diversas situaciones de fragilidad humana, se convirtieron en gente humilde, llena de amor y de compasión, y poco a poco fueron aprendiendo a diferenciar otros niveles de amor. 

Por todo ello, por su evolución, sus luchas, el superar sus desafíos, el haber derramado lágrimas y la actitud de ver el final del camino, desarrollar la fe en algo más y cultivar la esperanza, entre otros aspectos, les ha convertido en personas muy bellas, llenas de una "sabia" especial que se cultiva así con lo humano, con la misma vida. La belleza del ser en transformación.