sábado, 21 de septiembre de 2013

SEX, BROTHELS AND PROSTITUTES


Sí, esta es la historia de cualquier mujer de un prostíbulo del mundo. 

Probable que con pocos años se sienta que tenga que ganar dinero para su familia. 

Existen las mafias de personas que les engañan con la promesa de un puesto de trabajo, si se desplazan a otro país. 

Al llegar se ven obligadas a trabajar para ellos en un burdel y así ser explotadas. 

Con suerte se pueden salir del control de los "chulos", pero la vida de desastre continúa.

Así se ven en la calle y haciendo lo que pueden. Cualquier noche les llegan hombres alcoholizados que les exigen incluso más, más que sólo lo sexual. 

Por ejemplo, les pagan más "sin preservativo", ya que según cuentan, ante esta preferencia, si la mujer del momento no quiere, pues que salga de la habitación, dicen, para que venga otra. 

Ellas que ya usan todo tipo de desinfectante para las manos, la boca y la vagina -que estará quemada de tanta química-, tienen que trabajar en algo que está poniendo su vida al borde del desastre con las infecciones. 

Pero hay más, ellos muchas veces allí delante de la mujer sacan las drogas, y le obligan a ellas a compartir con ellos y así drogarse también. Y si esta chica se opone, según expresan, "fuera de la habitación y que venga otra que sí lo haga", ya que para ellos, compartir su coca o cualquier droga con ellas, les parece mucho más excitante. 

Y así un día tras otro, esta mujer, que puede ser la representación de una entre miles, ganándose la vida para conseguir su sueño. 

Primero eso, cuidar de su familia enviando dinero a otro país, su país, y por otro lado su sueño de poderse liberar de esos trabajos y montar algo diferente. Hay más, el problema no acaba ahí. 

Esta mujer viviendo en "la noche", con mentiras, traiciones, desastres... puede tener cualquier enfermedad psicológica, como cualquier otra persona, además. 

Y para colmo, puede incluso desarrollar una adicción a las compras y desgraciadamente gastar todo lo que gana -casi todo, después de enviarle a su familia-, en cosas que no necesita, como bolsos, zapatos, ropa, accesorios que ni siquiera usa. 

Sus ganancias, "dice" que con tanto trabajo y lucha mental, consigue, terminan finalmente en la basura¡¡¡