viernes, 27 de septiembre de 2013

MY GOALS, MY LOVE


Sí, con claridad, no distraerse en lo posible. Si realmente deseas mejorar y evolucionar en tu conocimiento interior y descubrir realmente quien eres, tienes que dedicar tiempos a estar solo. 

Si deseas evolucionar profesionalmente también, tu estudio, lecturas, tu trabajo. Si deseas solucionar los problemas que surjan en el día a día también, tiempo. 

Por ello necesitas aislarte con la frecuencia que tu elijas, pero si puede ser diariamente mejor. 

En realidad las compañías pueden ser muy bellas, hay gente preciosa, y qué les vas a aportar tú si no cultivas tu singularidad?. 

Tu trabajo personal es sacarle brillo y pulir tu potencial y tus habilidades, las que sean. Y así cuando estas ese tiempo contigo, "tu mejor amigo", y vuelves a los demás, "al otro", siempre le aportarás más que si eres un mero "loro" repetidor.

Sí, se necesita tiempo y sobre todo para dirigir y manejar tu mente y tus emociones. Ya llegó el momento de pensar en tú éxito, que precisamente no es en el "afuera", es tu paz interior, tu satisfacción de sentirte resolutivo, tus alegrías de aportar algo a los demás. 

Recuerdo el caso de una persona, por aquel entonces sobre 30 años, con una carrera brillante, un puesto de trabajo de muy alto nivel y parecía feliz¡¡¡ ante su gente, amigos y familia "una persona excepcional". 

A cualquier persona le parecería fantástico, ¡qué carrerón lleva¡ 
Pues así es. 

Esta persona nada de lo que parecía. Como muchas otras.... diariamente al ir a su maravilloso puesto de trabajo, en su potente coche, se le pasaba la idea de meterse debajo de los camiones que circulaban en contra. 

Y de una vez, quitarse la vida, suicidarse. 

Y todo cambió, afortunadamente tomó medidas a tiempo, en la consulta se le ayudó a entrar en su interior y resolver sus paradojas, componer su puzle mental, y así vive su felicidad personal y su día a día, ahora ya tiene un trabajo en sus "adentros" y en su "afuera".

Con sus alegrías y solucionando sus problemas. Sin quererse matar.

Interesa mucho, si deseas tener tu personal y particular éxito, dedicar la mayor parte del tiempo a pensar en soluciones, generar propuestas y aplicarlas. 

Pensar en problemas sólo trae eso, más problemas. Y en este siglo, en este momento de evolución de la humanidad, ya está más que demostrado: 

Las personas de éxito piensan casi la totalidad de su tiempo en soluciones, no se quedan atascados dándole vueltas a los problemas.