martes, 25 de junio de 2013

PROYECTOS


En general las personas tienden a ser muy críticas, con ellos mismos y con los demás. A veces la gente comparte proyectos con amigos, familia, pareja y son prácticamente destruidos antes del comienzo. 

En ocasiones la persona añade también alguna idea para ayudar y explica diferentes punto que se le van ocurriendo, a estas personas sí, que son las creativas. 

Pero las otras puede que desde su fondo de por un lado inactividad, envidia y algunos deseos contaminados por su propia frustración siempre hablen de fracasos, y del proyecto tan descabellado que se tiene. 

Siempre con palabras destructivas. Atención a las personas que sí tienen ideas y proyectos, cuidado con quien se comparte, mejor con nadie, puesto que exponemos el proyecto a la contaminación de crítica. No conviene escuchar tanto punto de vista tóxico. 

Mejor a los asesores técnicos en cada caso, seguir con el proyecto adelante escuchando las propias ideas que surjan sobre la marcha, y así verá la LUZ.Conviene rodearse de gente con vibraciones positivas o mejor uno solo.