sábado, 26 de enero de 2013

TENGO UN PRECIOSO CUERPO. GRACIAS



Como en otros aspectos de la vida, el ser agradecidos y practicarlo genera múltiples vibraciones mentales de bienestar y ello contribuye a la calidad de vida. 

En relación al cuerpo (LA CASA DEL ALMA), pensar y reflexionar diciendo : gracias por mis bellos ojos que saben ver más allá de las primeras apariencias, que me ayudan a contemplar la belleza, que me ayudan a aprender y entender a las personas, a ver y entender el mundo. 

Gracias por mis maravillosas manos que me sirven para acariciar, escribir, compartir, comunicar, dar amor, construir, elaborar. 

Por mis maravillosas piernas que me desplazan hacia mis metas, que me acercan al "otro", que bailan, que me conducen hacia los lugares que decido y que me ayudan a explorar el mundo. 

Gracias por mi maravillosa boca que me ayuda a compartir lo poco que sé para ayudar a otros, para construir vida, comunicar, compartir, besar, reír.

Y así, en esta meditación, con el resto de los aspectos corporales.

A mis oídos que comprenden más allá de las palabras, que entienden también las emociones del que habla, que me regalan las maravillosas voces de los demás y el regalo de la música. 

Gracias a los órganos del olfato y el gusto que me permite disfrutar y compartir tantos y tan variados placeres. 

Gracias a mi cerebro que con millones de neuronas me ayuda cada día a aprender, a vivir, a compartir, a organizar el resto de mis funciones vitales. 

Con todo ello, procurando tener una perspectiva elevada y centrándose en lo positivo de cada componente corporal, se consigue generar y mantener UNA BUENA SALUD.